VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trae esperanza a la galaxia. Modelado según un verdadero clásico, este sable de luz Luke Skywalker de Star Wars emite un brillo azul, dando esperanza a todo lo que toca la luz. Incluso cuando no está encendida, esta luz de escritorio es una gran pieza de acento en los estantes, mesas y escritorios de los fanáticos de Jedi de todas las edades. Pero, por supuesto, esta icónica empuñadura de sable de luz no es solo la de Luke. Para los fanáticos de las precuelas, es de Anakin. Y para los fanáticos de las secuelas, es de Rey. Es un gran regalo para un hogar multigeneracional de fanáticos de Star Wars. Tu viaje apenas comienza con esta decoración oficial para el hogar inspirada en la galaxia de Star Wars.
- Desata la fuerza: Toda la emoción de una galaxia lejana se acerca a casa con esta luz de estado de ánimo en tus cuartos, con el sable de luz de Luke Skywalker. Brilla azul cuando se enciende, emitiendo una luz suave y ambiental.
- Pon tu lealtad en exhibición: estarás listo para enfrentarte al Imperio Galáctico con esta luz ambiental para traer esperanza a tu galaxia. El diseño auténtico recrea el aspecto icónico del sable de luz azul original de Luke Skywalker.
- Fácil de montar: la luz de escritorio funciona a través de un enchufe USB, con un interruptor de encendido/apagado en línea para un fácil acceso. Requiere un montaje mínimo, por lo que es ideal para aquellos que todavía están aprendiendo los caminos de la Fuerza.
- Eficiencia energética: Tamaño perfecto para cualquier entorno, esta luz de escritorio con sable de luz mide aproximadamente 12 pulgadas de alto y tiene una base compacta de 3 pulgadas de diámetro. Utiliza una bombilla LED de larga duración para iluminar tu camino hacia el lado de la luz.
- COLECTIBLE OFICIAL DE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.