VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nota: el bolígrafo de prueba solo se utiliza para probar si el producto contiene fibras plateadas, y no para probar si el cable de tierra se ha conectado. Incluso sin conectar el cable de tierra, la luz trasera del bolígrafo de prueba se ilumina, lo que demuestra que nuestro producto contiene fibras plateadas conductoras
- Material de alta calidad: la sábana está hecha de 5% fibra de plata pura de alta calidad + 95% algodón orgánico. Las fibras de plata entrelazadas maximizan el contacto con la piel para una conexión a tierra perfecta. Con buena conductividad y durabilidad, es suave, cómodo, agradable al tacto y adecuado para uso a largo plazo para mejorar la salud.
- Seguras y fiables: las sábanas de conexión a tierra se ajustan perfectamente a la cama, evitando arrugas y permitiéndote dormir cómodamente. Hecho de material resistente al desgarro para mayor confiabilidad y durabilidad, el cable de tierra limita los niveles de corriente con una resistencia integrada de 100 kohm para mayor seguridad y viene en longitudes de 15 pulgadas para satisfacer diferentes necesidades de conexión a tierra.
- Cómo conectar a tierra: Conecte el cable de conexión a tierra al perno metálico en la hoja y conéctelo al puerto de conexión a tierra de una toma de corriente estándar. Haz que tu piel entre en contacto directo con la sábana bajera de tierra. Se recomienda lavar por separado en agua fría y colgar para secar o secar en secadora a baja temperatura.
- Puesta a tierra saludable: la hoja de conexión a tierra puede transferir cantidades trazas de cargas negativas transportadas por la tierra al cuerpo, para mejorar la subsalud, aumentar la energía, mejorar la calidad del sueño, aliviar el estrés, el dolor muscular y la tensión, y restaurar rápidamente la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.