VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con una variedad de patrones y colores adorables y modernos, nuestras sábanas únicas para cuna añaden estilo y ternura a la guardería de tu bebé.
Las sábanas para cuna de bebé están hechas de fibra suave y sedosa, que es suave, cómoda, ligera, transpirable, elástica y duradera.
El tamaño de las sábanas para cuna es de 28 x 52 pulgadas, adecuadas para cunas estándar y colchones infantiles.
Con banda elástica rodeada puede adaptarse a tu colchón firmemente, no suelto y plano, banda elástica apretada, doble refuerzo, mantiene la sábana de cuna en su lugar.
Se puede utilizar como sábana de cama de bebé, sábana de colchón de cuna, sábana para niños, sábana de cama de guardería y perfecta para dormir, acurrucarse y pasar el tiempo boca abajo. Crearía un aspecto ordenado, unificado y elegante. Además, las sábanas también se pueden utilizar en una cama para perros y asiento de automóvil.
Adecuado para todas las estaciones, proporcionando la máxima comodidad durante y tiempo. Se puede plegar, fácil de transportar y usar, perfecto para viajes, vacaciones, uso en interiores y exteriores. Es un artículo esencial para bebés moderno imprescindible para recién nacidos, bebés y niños pequeños.
Lavar a mano con agua tibia de 113.0 °F. Lavar a máquina en ciclo suave. No usar blanqueador ni usar otro detergente. No remojar durante mucho tiempo. No lavar en seco.
- Tela suave: la sábana para cuna está hecha de tela elástica. Tacto suave, cómodo, transpirable y elástico.
- Tamaño: estas sábanas para cuna son flexibles, se ajustan a colchones estándar para cuna y cama infantil (28 x 52 pulgadas) con una banda elástica de 360° para un ajuste cómodo y seguro.
- Versatilidad: se puede utilizar como sábana de cama de bebé, sábana de colchón de cuna,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.