VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Versátil juego en colores clásicos:
Disfruta de un práctico y versátil juego de sábanas de cuna de Navidad de 2 piezas adecuado para la siesta de tu bebé o la hora de acostarse. El juego viene en un color clásico que se adapta fácilmente a varios temas de guardería, lo que representa una opción confiable para los padres que quieren proporcionar una experiencia cómoda para sus bebés y estilo en un solo paquete.
Fácil mantenimiento para padres ocupados:
Estas sábanas de cuna de Navidad son lavables a máquina, lo que significa que mantener la vitalidad del color y la suavidad nunca es una tarea. Los padres ocupados pueden continuar proporcionando a sus pequeños sábanas limpias y frescas sin sacrificar un tiempo precioso. Para preservar el color, lávala con las sábanas de colores a juego y luego sécala en secadora o cuelga para secar a baja temperatura.
Especificaciones:
Material: poliéster.
Color: color clásico.
Tamaño: aproximadamente 52 x 28 x 8 pulgadas/52.0 x 28.0 x 7.9 in
El paquete incluye:
2 sábanas para cuna de Navidad.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas
- Sábanas para cuna de Navidad: recibirás 2 sábanas para cuna, que miden 52 x 28 x 8 pulgadas, se adaptan a la mayoría de colchones estándar de cuna y colchones de cama para niños pequeños, suaves y elásticos. Utiliza los exquisitos elementos festivos para añadir un color vibrante y un espacio cómodo a la habitación de tu pequeño
- Ajuste cómodo con tamaño estándar: nuestras sábanas de colchón para cuna miden aproximadamente 52 x 28 x 8 pulgadas / 52.0 x 28.0 x 7.9 in, con elástico alrededor, proporcionan un ajuste cómodo y seguro en colc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.