VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plushii Paquete de 4 protectores de colchón para bebé, sábanas bajeras para cuna de 52 x 28 pulgadas. Están diseñados con bonitos motivos de flores y animales. La tela está probada para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de OEKO-TEX, es suave, transpirable y agradable al tacto para proporcionar a tu bebé un sueño tranquilo. La tela es lavable a máquina.
- Ajuste perfecto: mide 52 x 28 pulgadas, nuestras sábanas para cuna se adaptan a la mayoría de colchones de cuna estándar y colchones de cama infantil. Se ajustan perfectamente a colchones de hasta 8 pulgadas de grosor y elástico alrededor, elástico perfecto para la seguridad del sueño.
- Tela de alta calidad: las sábanas de cuna para bebé son súper suaves, transpirables y cómodas para cualquier temporada. Hechas de 100% microfibra, esta sábana de colchón para cuna probada para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de OEKO-TEX proporcionará un lugar suave y cómodo para que los niños duerman y jueguen.
- Patrón brillante: incluye dinosaurios azules, elefantes, estrellas y 4 piezas azul marino, estas sábanas de cuna para niños son vibrantes, lindas y perfectas para un bebé, lo que hace una adición tan adorable a la guardería.
- Fácil de limpiar: lavable a máquina y resistente a la decoloración. Para un mejor cuidado a largo plazo, lavar a máquina la sábana de cuna en frío con colores similares en un ciclo suave. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire.
- Regalo maravilloso: ¡Estas sábanas son un regalo ideal! Las fundas de cama para niños son una necesidad diaria, lo que las hace perfectas para un regalo de recién nacido, regalo de bautismo o una sesión de fotos de bebé.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.