VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Talla
S: 39 x 27 x 5 pulgadas, adecuado para patio de juegos y mini cuna.
M: 52 x 28 x 9 pulgadas, se adapta a la mayoría de colchones estándar de cuna y niños pequeños.
Material
95% poliéster+5% elastano
Imprimir
Impresión completa en un lado
Tintes solubles en agua no tóxicos, antidecoloración
¿Por qué elegir nuestras sábanas para cuna?
Cómodo y suave.
Las fundas de colchón están hechas de tela de microfibra suave para que tu pequeño se sienta cómodo, no demasiado grueso o delgado, y especial para la piel sensible de tu bebé.
Banda elástica duradera.
Diseño elástico de alta calidad en todo el borde inferior para un ajuste extra seguro.
Más colores y opciones
Las sábanas de colchón para cuna tienen muchos colores y estampados, puedes elegir según el género o las preferencias de tu bebé. Gran opción para cada madre y un bonito regalo de baby shower.
Y no importa qué festival sea, encontrarás el patrón adecuado como regalo de vacaciones.
4 de julio, Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
Día de San Valentín, Pascua, Día de San Patricio, Mardi Gras, Día de la Madre y Día del Padre.
Consejos:
No usar blanqueador ni otros detergentes, no debe remojarse durante mucho tiempo, no lavar en seco.
- Material: las sábanas para cuna de bebé están hechas de tela elástica de alta calidad, que es suave, cómoda, transpirable y agradable al tacto.
- Tamaño: la funda de colchón tiene 39 x 27 x 5 pulgadas, adecuada para patio de juegos, y 52 x 28 x 9 pulgadas, se adapta a la mayoría de colchones estándar de cuna y niños pequeños.
- Diseño: la sábana bajera ajustable para cuna con un vendaje elástico y cobertura completa de 360° puede adaptarse perfectamente al colchón, no se afloja ni se plana, evita que la sábana se suba al colchón y deja que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.