VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Respetuoso con el medio ambiente, duradero, lavable a máquina: ¿Cansado del olor a gasolina y los agujeros en tus nuevas sábanas? ¡Te tenemos cubierto! Nuestras sábanas de 100% algodón de muselina están fabricadas con estrictos estándares ambientales, por lo que puedes sentirte bien al dejar que tu pequeño duerma sobre ellas. Nuestras sábanas son lavables a máquina y se pueden secar en secadora.
- 100% algodón de muselina: nuestras sábanas están hechas de algodón de muselina, que es cómodo y transpirable durante todo el año, lo que permite que tu bebé duerma más profundamente. Además, el material de muselina suave es muy agradable para la delicada piel de tu bebé.
- Ajuste perfecto: la sábana de cuna mide 52 x 28 x 8 pulgadas. El vendaje elástico se envuelve para garantizar que nuestras sábanas de colchón de cuna se ajusten cómodamente a tu colchón de cuna, no sueltas, sino planas, dando a tu bebé una ropa de cama cómoda.
- Fácil de instalar: cada sábana viene con correas elásticas que hacen que sea fácil quitar la sábana del colchón de la cuna o quitarla. Las correas duraderas alrededor de todo el borde mantienen la sábana de cuna de forma segura en su lugar, evitando que se resbale durante el sueño para que no tengas que ajustar la sábana para niños pequeños con tanta frecuencia
- Cuidado fácil: esta sábana para cuna es lavable a máquina y conserva su forma después del lavado, las madres no tienen que preocuparse de que la sábana se encoja, se desvanezca o se forme bolitas. Cada paquete contiene dos sábanas ajustables para cuna para que siempre tengas una a mano.
- Necesidades importantes para el bebé: ofrecemos una amplia gama de colores que puedes elegir dependiendo de la decoración de la habitación. Nuestras acogedoras sábanas para n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.