VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las sábanas ajustables Featherhead Baby están hechas de hilo de algodón 100% suave y están diseñadas con un elástico de primera calidad totalmente revestido en todo el borde inferior y un tamaño de caída de 9 pulgadas para asegurarlas firmemente en las esquinas. Estas sábanas ajustables se ofrecen en colores vivos y frescos, e incluyen bonitos personajes y estampados. Las sábanas ajustables Featherhead para bebés cuentan con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100 y se recomiendan para pieles sensibles, irritadas o de bebés.
- Algodón de primera calidad: nuestro paquete de 2 sábanas ajustables para cuna está hecho de algodón 100%, un tejido ultrasuave e hipoalergénico, que garantiza la máxima comodidad para tu bebé. La tela de algodón ultrasuave es perfecta para la piel sensible del bebé.
- Ajuste seguro y bolsillos profundos: está diseñado con un elástico de primera calidad totalmente recubierto en todo el borde inferior y un tamaño de caída de 9 pulgadas para sujetarlo firmemente en las esquinas. Cada sábana bajera ajustable mide 52 x 28 pulgadas para colchones estándar para cunas y niños pequeños.
- Embalaje de regalo ecológico: vienen bellamente empaquetados en una elegante caja artesanal adornada con una delicada cinta, lo que los convierte en la elección perfecta para registrar bebés y artículos esenciales para recién nacidos.
- Colorido tema infantil: las sábanas para cuna con diseños coordinados incluyen bonitos estampados y colores lisos. Están disponibles en varios temas para niños, niñas y unisex que te permiten decorar la habitación del bebé según tus preferencias.
- Instrucciones de cuidado sencillas: lávalas siempre antes de usarlas para la seguridad de tu bebé. Lavar a máquina en agua fría. Usa solo lejía sin c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.