VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consigue el set de sábanas para cuna para bebé más adorable, ideal para niños, niñas o cunas de género neutro (¡sorpresa!) que es perfecto para cualquier tema, ambiente o incluso para gemelos. Estas sábanas para cuna ajustables de microfibra súper suaves, diseñadas para colchones estándar de 28” x 52”, son divertidas, coloridas, fáciles de lavar y sin duda brindarán el toque final perfecto a cualquier cuarto de bebé. Baby Essentials Not Just the Basics es una empresa familiar. - AJUSTA A TODAS LAS CUNAS ESTÁNDAR: Adorables sábanas estampadas en paquete de 2 para colchones estándar de 52 x 28 pulgadas. - PERFECTO PARA UNA CUNA CON TEMA: Set de sábanas con diseño de montaña incluyendo sábana ajustable con oso (¡porque TODOS sabemos qué pasó con el oso!), ideal para cunas con temáticas al aire libre, bosque o madera para pequeños aventureros y ositos. - BORDES TOTALMENTE ELÁSTICOS: Las sábanas ajustables para cuna se mantienen en su lugar incluso con bebés inquietos, así los padres pueden estar seguros de que la sábana decorativa está segura. - REGALO IDEAL PARA BABY SHOWER: Los nuevos padres pueden elegir entre 2 patrones complementarios, perfectos para tener uno disponible mientras el otro está en lavado, o para combinaciones cuando se necesitan sábanas para cunas de gemelos. - MATERIALES E INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Sábanas 100% poliéster microfibra tan suaves como la seda. Fáciles de cuidar para padres ocupados, solo lavar a máquina con agua fría y secar a baja temperatura.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.