VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la comodidad y la higiene de tus clientes con estas sábanas desechables para mesa de masaje. Son el producto perfecto para masajistas, médicos, quiroprácticos y fisioterapeutas. Úselos para proporcionar una barrera suave y cómoda entre la mesa y su cliente. Cada hoja está hecha de tela de algodón y polipropileno no tejida de calidad, prelavada para una textura y suavidad superiores. El polipropileno proporciona una barrera hermética y resistente al agua para evitar que el sudor, los aceites de masaje o el agua se filtren a la mesa. Esto garantiza una necesidad mínima de lavar la mesa entre los clientes, y debido a que las sábanas son desechables, nunca tendrás que preocuparte por lavar las sábanas, lo que las convierte en la opción perfecta para sesiones de masaje en casa.
Las sábanas cuentan con correas elásticas fuertes y duraderas cosidas por expertos a lo largo de los bordes. El elástico asegura que las sábanas se agarren a la mesa con un ajuste apretado, evitando el deslizamiento del movimiento durante la sesión de masaje o la visita al médico.
Estas sábanas son el ajuste perfecto para la mayoría de mesas de masaje de tamaño estándar (72 x 28 pulgadas), tanto portátiles como estacionarias. Debido a la flexibilidad del elástico, estas sábanas también se adaptan a mesas ligeramente más grandes y pequeñas.
- Sanitario: estas sábanas desechables para mesa de masaje vienen desinfectadas de fábrica y garantizan que tus clientes y pacientes estén protegidos de la mesa. Esto minimiza el tiempo dedicado a limpiar la mesa entre sesiones y proporciona tranquilidad a sus clientes. La mezcla de tela utilizada en estas sábanas proporciona una barrera resistente al agua, protegiendo a tus clientes y mesa del sudor, el aceite de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.