VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las sábanas de cuna Amrose con doble cepillado seguro que son ideales para la cómoda y adorable ropa de cama de cuna del bebé. Se
ajustan perfectamente:
el tamaño de nuestras sábanas ajustables para cuna es de 28 x 52 x 8 pulgadas, cada sábana para cuna tiene un bolsillo de 8 pulgadas de profundidad y tiene una banda elástica resistente y adaptable cubierta con tela propia que se ajusta perfectamente a la funda del colchón de la cuna y del niño pequeño.
Suave como el cielo
: la microfibra extragruesa al 100% hace que la sábana sea perfecta para los más pequeños. Siéntete libre de disfrutar de la suavidad y la comodidad.
Costuras impecables:
las costuras en la parte trasera son de alta densidad, limpias y hermosas, puedes ver la exquisita artesanía en estos detalles.
Lavable a máquina: se puede lavar a
máquina sin encogerse, estirarse ni decolorarse. El color y la forma de las sábanas de la cuna se mantienen como nuevas después de frecuentes ciclos de lavado.
- Ajuste cómodo y seguro: nuestras sábanas de microfibra para cuna miden 28 x 52 pulgadas con un bolsillo de 8 pulgadas de profundidad y están diseñadas para colchones estándar de cunas y camas para niños pequeños. Con una banda elástica completa en la parte inferior, nuestras sábanas para cuna cubrirán el colchón de forma segura sin moverse ni moverse, creando una apariencia plana y silenciosa en la cuna. Deja que tu pequeño disfrute de dulces sueños con las sábanas para cuna AMROSE.
- Suave y agradable al tacto: la delicada piel del bebé es siempre nuestra mayor preocupación. Estas sábanas ajustables para cuna están hechas de poliéster de microfibra cepillada fina y de alta densidad, increíblemente suaves, agradables al tacto, acogedoras y transpirable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.