VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que tu cama sea más fácil: con esta herramienta para doblar, haz tu cama sin que se rompa ni una uña. Usa este doblador de sábanas para meter fácilmente tus sábanas sin tener que levantar un colchón pesado. ¡La respuesta a tus plegarias para guardar sábanas!
- Haz que tu cama sea más fácil: con esta herramienta para doblar, haz tu cama sin que se rompa ni un clavo. Usa este doblador de sábanas para meter fácilmente las sábanas sin tener que levantar un colchón pesado. ¡La respuesta a tus plegarias para guardar sábanas!
- Sábanas suaves y ajustadas en todo momento: despídete de la vieja y angustiosa forma de hacer la cama cada mañana. Estos innovadores utensilios de cama te ayudan a colocar rápidamente las esquinas y los bordes de las sábanas, dejando una cama sin arrugas.
- Duradero y fácil de guardar: este fijador de sábanas está hecho de plástico más resistente, suave y de alta calidad. La gran anchura y el ángulo de esta herramienta para hacer camas te permiten meter las sábanas hasta debajo del colchón con menos tensión en los brazos y la espalda.
- Protege tus manos y tu espalda: el mango extralargo de esta herramienta para hacer camas elimina el dolor de tener que agacharte. Desde sábanas ajustables hasta edredones, esta herramienta inteligente brinda la ventaja de envolverlas rápidamente alrededor del colchón con facilidad. Por fin, una cama ajustada y ordenada sin arrugas.
Recupera tu independencia. Ya sea que un ser querido tenga una edad avanzada o viva con una discapacidad, esta sencilla herramienta para hacer camas le permite meter bien las sábanas con menos riesgo de lesionarse. Descansa con tranquilidad sabiendo que tu pariente mayor está seguro cuando le hace la cama durante todo el año
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.