VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción
material: algodón modal (95% poliéster + 5% elastano)
Talla: 39.0 in*27.2 in*52.0 in*28.0 in*9.1 in
Característica
1. Las sábanas para cuna están disponibles en dos tamaños para que elijas, que se adaptan a la mayoría de colchones estándar de cuna y colchones para niños, puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.
2. La sábana para cuna está hecha de material de alta calidad, suave y agradable al tacto, duradero.
3. La sábana para cuna viene con una envoltura elástica alrededor, por lo que es fácil de poner y quitar la sábana, que se ajustará firmemente a tu colchón y no se suelta.
4. Alta calidad y fácil de cuidar, no se decolora fácilmente, se puede lavar suavemente en la lavadora, secar en secadora o secar al aire a baja temperatura, fácil de cuidar.
5. Las exquisitas sábanas para cuna son perfectas para la guardería de tu bebé y un maravilloso regalo para tus amigos y familiares.
- Tamaño: las sábanas para cuna están disponibles en dos tamaños (pequeño: 39 x 27 x 5 pulgadas, mediano: 52 x 28 x 9 pulgadas) para tu elección, adecuadas para la mayoría de colchones estándar de cuna y colchones para niños, puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.
- Material: la sábana para cuna está hecha de material modal de algodón sintético de alta calidad, suave y agradable al tacto, duradero.
- Fácil de poner: la sábana para cuna con vendaje elástico alrededor hace que sea fácil de poner y quitar la sábana, que puede adaptarse a tu colchón firmemente sin ser endeble y plana, para que tu bebé pueda disfrutar de la sensación suave, suave y acogedora mientras duerme o juega juegos y juegos.
- Limpieza sin preocupaciones: alta calidad y fácil de cuidar, no se decolora fácilmente, se puede lavar suavemente en la lavadora,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.