VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La sábana para cuna de Halloween está hecha de telas de primera calidad, prometiendo un sueño tranquilo y cómodo durante toda la noche para tu pequeño. Transforma la hora de dormir en una aventura encantadora, despertando emoción para esos cuentos de hora de dormir que tu pequeño bebé anticipará ansiosamente. Además, su suavidad resiste lavado tras lavado, perfectamente adecuada para la piel sensible de tu bebé, asegurando que los momentos divertidos siempre sean suaves con su delicado tacto.
- Ajuste perfecto: mide 52 x 28 pulgadas, las sábanas de cuna tienen una banda elástica que cubre todos los lados, asegurando un ajuste cómodo de 360 grados en colchones estándar de cuna y niños pequeños. La banda elástica garantiza un ajuste seguro en colchones de cuna estándar, evitando que las sábanas de bebé se amontonen o se suelten. Di adiós a los resbalones y hola a un sueño seguro y tranquilo. Garantiza que cada sueño esté envuelto en capullos Seguridad y suavidad. Ess, fomentando un ambiente nutritivo donde dulces sueños ambiente.
- Suavidad, transpirable y cómoda: la sábana de cuna de Halloween está hecha de material de alta calidad, las sábanas bajeras para cuna ofrecen buena suavidad, creando una seguridad para la piel de los niños pequeños. El diseño transpirable de las sábanas estándar para cuna promueve el flujo de aire, manteniendo a tu niña cómoda y cómoda durante toda la noche. Y el patrón interesante hace que la hora de dormir sea una aventura encantadora con un toque de magia que hará que tu pequeño niño esté deseando contar historias antes de dormir.
- Diseños únicos: estas sábanas de colchón de juego transforman la hora de la siesta en un interludio mágico. Los colores vibrantes y los bonitos estampados de estas sábanas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.