VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Promeed - Moisés de seda de morera de tercera generación
Tejido: 100% Charmeuse Seda Grado 6A+, 23 Momme
Características: Tela autoadhensiva del uso del bebé
En el paquete: 1 funda de seda para cuna, 1 bolsa de lavandería de malla, hoja de lavandería para seda x 3 cargas, muestra de tela x 1
Certificación: certificación OEKO-Tex Standard 100 (asegura que la tela y el material de relleno no tienen productos químicos nocivos).
- Comodidad superior para tu bebé: la funda de moisés de seda está hecha de 100% seda de morera, un material natural y transpirable. Es un regulador de temperatura natural que ayuda a mantener a tu bebé fresco y cómodo mientras que también protege su piel de la irritación.
- Evita los puntos calvos del bebé: la funda de cuna de seda PROMEED de 23 momme puede ayudar a prevenir las calvas causadas por la fricción contra el colchón, asegurando que la cabeza de tu bebé se mantenga saludable y hermosa.
- Segura y fácil de instalar: con una innovadora cinta mágica diseñada específicamente para bebés, la semisala de seda para cuna es fácil de colocar y quitar, sin riesgos potenciales de seguridad, asegurando un ajuste seguro y seguro en todo momento.
- Se adapta a la mayoría de colchones estándar de bebé: con la cinta mágica ajustable, la sábana de cuna de seda puede adaptarse perfectamente a cualquier colchón estándar de moisés con una circunferencia de 30 a 45 pulgadas, por lo que es una opción versátil y práctica para la mayoría de camas de bebé.
- Fácil de limpiar: simplemente coloca la cuna de seda en la bolsa de lavandería de malla y métela en la lavadora con 1 carga de hoja de detergente para seda, lava en ciclo suave en agua fría. La bolsa de lavandería de malla y la hoja de detergente para seda están incluidas en e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.