VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta sábana bajera hecha de algodón 100% orgánico está confeccionada con un tejido de percal, lo que le da una sensación de frescura, y es perfecta para las noches cálidas. La sábana es ultrasuave y transpirable, por lo que es un complemento cómodo para tu cama. Está diseñada para adaptarse a colchones de hasta un cierto tamaño, lo que garantiza un ajuste cómodo que se mantiene en su lugar durante toda la noche.
- Comodidad naturalmente pura: Sumérgete en la tranquilidad con nuestra sábana bajera tamaño individual XL 100% de algodón orgánico (39 pulgadas de ancho x 80 pulgadas de largo + esquinas de bolsillo profundo de 15 pulgadas) y 1 funda de almohada estándar (20 x 30 pulgadas). Diseñada para una experiencia de sueño naturalmente pura y deliciosa.
- Acogedora como un abrazo: Siente el abrazo de un ajuste seguro como nunca antes. Nuestras sábanas bajeras para tamaño individual XL cuentan con elástico completo y se adaptan a colchones de hasta 15 pulgadas de profundidad. Se acabaron los problemas con las esquinas, solo comodidad pura y cómoda.
- Tejido y caricia: sumérgete en la durabilidad con nuestro tejido de percal elaborado a base de fibras de algodón 100% orgánico. Suave con tu piel, esta sábana bajera es una deliciosa mezcla de resistencia y suavidad, lo que garantiza una noche de sueño acogedora.
- Certificado ecológico y apta para lavandería: siéntete bien con lo que eliges. Nuestra sábana bajera cuenta con certificación Oeko-Tex, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas. Además, puedes lavarla en la lavadora para una limpieza sin complicaciones, respetando el medio ambiente y tu tiempo.
- Dulces sueños: ¡Únete al club de fanáticos de Lane Linen! - Combínala con nuestro juego de sábanas de algodón orgánico p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.