VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tela de punto de alta calidad: nuestras sábanas para cuna están hechas de tela de punto de alta calidad que se siente muy suave al tacto y se mantiene bien durante muchos usos. Ligero y transpirable, el tejido de punto promueve una cómoda noche de sueño. Lavar antes de usar para garantizar el mejor ajuste y suavidad para los bebés. Diseños de alta calidad y modernos: en TotAha nos enorgullecemos de hacer solo productos de alta calidad que siempre se ven geniales en bebés, madres o en tu cuarto de bebé. Nuestros diseños de sábanas para cuna son simples y modernos, y complementan cualquier tema en la habitación de tu bebé. Nuestro tejido de punto también combina con nuestros otros productos para una perfecta coordinación de la guardería. Gran ajuste para todos los colchones de bebé estándar: nuestra funda ha sido perfectamente diseñada para adaptarse a todos los colchones de bebé estándar. Costuras elásticas de alta calidad alrededor de toda la sábana de cuna que garantizan un ajuste apretado que se ve limpio y moderno. El ajuste perfecto mantiene al bebé seguro y cómodo. Regalo perfecto para baby shower o regalo de registro de bebé: a las mamás les encantan los productos TotAha y nuestras sábanas para cuna de bebé no son diferentes. Las sábanas para cuna de bebé son el regalo que toda madre puede usar y le encantará para baby showers, cumpleaños o regalos de Navidad. Las sábanas de cuna de TotAha serán bien aceptadas por las madres/padres nuevos y experimentados y llegarán en un embalaje de regalo de primera calidad.
- Sábanas limpias. Noche de descanso: Protagonizada por TotCare Fabric, el material suave, sostenible y suave que hace que este juego de sábanas para cuna garantice un buen descanso nocturno. Tu bebé dormirá como un p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.