VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sweet Jojo Designs Las sábanas bajeras de satén para cuna combinan los beneficios de las telas suaves y acogedoras con diseños elegantes para ayudar a crear el ambiente ideal para dormir para tu pequeño en su guardería y convertirse en tu próximo artículo esencial para recién nacido. ¡Los días de cabello malo para bebés son cosa del pasado! Utiliza una delicada sábana de cuna de satén para ayudar a prevenir la gorra de la cuna, la pérdida de pelo del bebé y los puntos calvos, mientras que también ayuda a reducir los mechones y nudos encrespados. Esta tela suave y sedosa está diseñada para absorber los aceites naturales del bebé para ayudar a garantizar una piel y cabello frescos y brillantes para tu paquete de alegría mientras que también es suave con la piel sensible. Las sábanas de satén para cunas son perfectas para los nuevos padres o para los futuros padres que necesitan sábanas bajeras para cuna hechas de telas de diseño únicas en patrones y colores exclusivos que combinan con un juego de cama de cuna de bebé a juego. Cada sábana para cuna está hecha con una parte inferior totalmente elástica para un ajuste más seguro en la mayoría de las cunas de tamaño estándar y camas infantiles.
- Ajuste cómodo: incluye: (1) Sábana de colchón de satén para cuna de bebé: 52 pulgadas. x 28 pulgadas. x 8 pulgadas. Nuestras sábanas estándar para cuna para recién nacido se ajustan cómodamente, con elástico de alta calidad cosido alrededor de todo el borde inferior para un ajuste seguro en la mayoría de las cunas de tamaño estándar y camas infantiles, para reducir el desplazamiento y el amontonamiento. Esta sábana de cuna 100% satén cuenta con un diseño exclusivo de flores silvestres de flores silvestres de color rosa, gris y blanco, color ro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.