VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las sábanas para minicuna de Sweet Jojo Designs son la combinación ideal de diseños únicos, patrones exclusivos y colores clásicos para aportar un toque de estilo a la habitación del bebé que ahorra espacio y seguramente serán tu artículo esencial favorito para recién nacidos. Este paquete y sábana de juego están seleccionados por diseñadores y están hechos con tela suave para completar la habitación del bebé de tus sueños. Nuestras sábanas para minicunas cuentan con una parte inferior totalmente elástica para un ajuste seguro en la mayoría de las minicunas estándar, las cunas más pequeñas, los patios de juego, las cunas para llevar y las cunas portátiles, no son aptas para cunas de tamaño estándar. Nuestras sábanas portátiles son ligeras y duraderas, lo que las convierte en el entorno perfecto para dormir y disfrutar al máximo. ¡No olvides comprar extras! Siempre es bueno tener varias sábanas para minicuna para usarlas entre los días de lavado y cambiarlas fácilmente en caso de que se ensucien inesperadamente a altas horas de la noche. Combina tu sábana portátil con tus colecciones favoritas de Sweet Jojo Designs y combínala con nuestros juegos de cama para minicunas, decoración de paredes para bebés, cortinas para ventanas y mantas para envolver, tapetes de juego y accesorios de decoración para habitaciones de bebés.
- Incluye: (1) sábana para minicuna para bebés: bolsillo de 24 x 38 x 5 pulgadas. NO SE AJUSTA A CUNAS DE TAMAÑO ESTÁNDAR. Fácil de lavar a máquina, secar en secadora a baja temperatura.
- Esta sábana bajera ajustable de microfibra cepillada para minicuna presenta un diseño exclusivo con estampado de lazos de princesa bailarina en rosa y blanco rubor, estilo shabby chic.
- ¡Añade una sábana portátil para minicun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.