VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tela de alta calidad: hecha de 100% poliéster de alta calidad, nuestra sábana para bebé cuenta con la más alta calidad. Puedes estar seguro sabiendo que está libre de productos químicos nocivos, ya que priorizamos la seguridad de tu precioso pequeño. 【Suave y transpirable】Diseñadas pensando en la máxima comodidad, nuestras sábanas para cuna ofrecen un tacto suave y suave. La tela transpirable promueve un mejor flujo de aire, proporcionando un ambiente acogedor y tranquilo para dormir a tu bebé. Diseño temático de Halloween: las sábanas para cuna contienen elementos como fantasmas, esqueletos, murciélagos, calabazas y arañas para crear un ambiente de Halloween para el bebé y dejar que el bebé pase Halloween juntos. Ajuste perfecto: asegurando un ajuste perfecto, nuestra sábana bajera para cuna mide 52 pulgadas de largo x 28 pulgadas de ancho y cuenta con un bolsillo de 8 pulgadas de profundidad. El diseño elástico garantiza un ajuste seguro y cómodo en el colchón de tu bebé, dándote tranquilidad. Fácil cuidado: entendemos las demandas de la crianza, por lo que nuestras sábanas para cuna están diseñadas para una limpieza y mantenimiento sin esfuerzo. Simplemente mételos en la lavadora y secadora, y saldrán frescos, suaves y listos para usar nuevamente. Te da más tiempo para apreciar cada momento precioso con tu pequeño.
- Tela de alta calidad: hecha de 100% poliéster de alta calidad, nuestra sábana para bebé cuenta con la más alta calidad. Puedes estar seguro sabiendo que está libre de productos químicos nocivos, ya que priorizamos la seguridad de tu precioso pequeño.
- 【Suave y transpirable】Diseñadas pensando en la máxima comodidad, nuestras sábanas para cuna ofrecen un tacto suave y suave. La tela transpirable promueve un mejor f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.