VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sweet Jojo Designs Las sábanas para cuna de bebé y las sábanas para cuna de bebé son la combinación ideal de diseños únicos, patrones exclusivos y colores clásicos para traer una actualización elegante a la guardería de tu bebé o dormitorio infantil y seguro que serán tu esencial favorito para recién nacido. Esta sábana de colchón para cuna está diseñada y fabricada con telas suaves para completar la guardería infantil de tus sueños. Nuestras sábanas para cunas cuentan con una parte inferior totalmente elástica para un ajuste seguro en la mayoría de las camas estándar de cuna y camas infantiles. Nuestras sábanas bajeras para cuna para bebés y niños pequeños son ligeras y duraderas, lo que hace que sea el ambiente perfecto para dormir para tu paquete de alegría. ¡No olvides comprar sábanas extra para cuna infantil! Siempre es bueno tener una sábana de cuna extra transpirable para usar entre días de lavado de ropa y cambiar fácilmente en caso de desorden inesperado y nocturno. O trae sábanas de cuna extra ajustadas para niño, sábanas bajeras para cuna para niña, o sábanas ajustables para cuna neutrales desde casa cuando estás de vacaciones o viajas a la casa de los abuelos para darle a tu bebé un lugar familiar para descansar su cabeza sin importar dónde estés. Las sábanas de colchón de cuna ajustadas para combinar con tu guardería son un gran regalo. Combina tu sábana de bebé de cuna con tus colecciones favoritas de Sweet Jojo Designs y coordina con nuestros juegos de ropa de cama para cuna, mantas para envolver, tapetes de juego y accesorios de decoración de habitación de bebé.
- Ajuste cómodo: incluye (1) sábana bajera ajustable para cuna de 52 pulgadas. x 28 pulgadas. x 8 pulgadas. Nuestras sábanas estándar para cuna para recié
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.