VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sábana para cuna de Halloween, sábana bajera ajustable para cuna estándar y colchón de niño pequeño, suave y transpirable, 52 x 28 pulgadas
- Cómoda y suave: la sábana de cuna de Halloween está hecha de telas de alta calidad, asegurando que tu bebé duerma tranquilo y cómodo toda la noche. Haz que la hora de dormir sea una aventura encantadora con un toque de magia que hará que tu pequeño niño esté ansioso por contar historias antes de dormir. Además, la sábana bajera ajustable para cuna se mantendrá suave después del lavado, lo que es perfectamente adecuada para la delicada piel de tu bebé, asegurando que los momentos divertidos siempre sean suaves con su delicado tacto.
- Ajuste perfecto y banda elástica de ajuste perfecto: disfruta de un ajuste perfecto con sábanas de 52 x 28 pulgadas, envolviendo el colchón de tu bebé en 360 grados para una experiencia segura y acogedora. La banda elástica garantiza un ajuste seguro en los colchones de cuna estándar, evitando que las sábanas se amontonen o se suelten. Tus niñas pueden moverse y soñar libremente mientras disfrutas de una noche de sueño completa. Además, la sábana para cuna para bebé niña son fáciles de poner Lugar, incluso cuando necesites cambiar las sábanas para niños pequeños a toda prisa.
- Despierta la imaginación de tus hijos: el tiempo de sueño no tiene por qué ser aburrido. Estas sábanas de colchón de juego transforman la hora de la siesta en un interludio mágico. Los colores vibrantes y los bonitos estampados de estas sábanas de colchón de juego atraerán a tu bebé. Antes de dormir en otoño, los ojos de tu hijo se abren de emoción mientras exploran este mundo fantástico con sus dedos y sonríen a los bonitos patrones
- Fácil cuidado: la sábana para cuna se puede lavar fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.