VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pack n Play Sábana 38x26'' Rainbow
- Ajuste seguro flexible: ideal para pack n play pad viene con pack n play estándar, patio de juegos y colchones de cuna mini de hasta 5 pulgadas. Todos los corrales Pack n Play vienen con un colchón plegable, el colchón no se puede lavar a máquina, si está sucio, lavar el colchón es una molestia. Nuestras sábanas pack n play pueden proteger el colchón plegable. También apto para colchón portátil de cuna.
- No más plegado, mucho más seguro: la almohadilla para colchón de paquete y juego no hará que el colchón plegable adjunto pack n play o su colchón adicional adicional se pliegue. Porque las 4 bandas elásticas en las esquinas no comprimen el colchón, son muy inteligentes y seguras. Fácil de poner y quitar con correas elásticas.
- Diseño cómodo y silencioso: tela de microfibra 100% suave en la parte superior, acolchada con relleno de poliéster para amortiguar, que no hará ningún ruido arrugado, lo que puede proporcionar a tu bebé un ambiente tranquilo y cómodo. Y la capa inferior de esta mini sábana para cuna es de goma antideslizante que se mantendrá en su lugar.
- Lavable a máquina: sábana bajera compatible con la mayoría de colchones estándar Pack n Play y mini colchones de cuna. Solo tienes que tirar la funda protectora de colchón empacada y jugar en lavadora en agua fría, y secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar.
- Múltiples funciones: el paquete acolchado y las sábanas de juego son de 38 x 26 pulgadas, el grosor es de 0.24 pulgadas. Las sábanas de colchón para corralito de bebé se pueden utilizar como mini alfombrillas para el tiempo de barriga, tapetes de cama para perros, regalos de baby shower o para tu propia guardería. Perfecto para uso en exteriores e interiores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.