VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. e.l.f. SKIN Holy Hydration! Sérum Triple Bounce, sérum de ácido hialurónico al 1,7% para piel tersa y elástica, ideal para hidratar la piel seca, vegano y libre de crueldad animal.
SÉRUM FACIAL HIDRATANTE: recupera tu vitalidad y añade un impulso de hidratación sin igual a tu rutina de cuidado de la piel. Este sérum facial en gel está sobrealimentado con un 1,7% de ácido hialurónico, además de escualano y niacinamida, para ayudar a brindar la máxima hidratación.
- CREA UN CUTIS REGORDETE: ideal para calmar la piel seca. ¡La hidratación sagrada! El sérum Triple Bounce revela una piel fresca, tersa y flexible. Tu cutis lucirá y se sentirá más hidratado.
- MODO DE USO: Añade de 3 a 5 gotas sobre la piel recién limpia y aplícala dando golpecitos hasta que se absorba por completo. Se puede usar por la mañana y por la noche sobre la piel recién limpiada. Ideal para pieles grasas, mixtas, normales y secas.
- CONSEJO DE BELLEZA: ¡Sigue con la Sagrada Hidratación! Hidratante Hydro Gel para una piel elástica y tersa.
- INGREDIENTES QUE ADORAN LA PIEL: Todos los productos de e.l.f. están hechos con los ingredientes que más te gustan a la piel, menos las toxinas que no necesitas, y todo ello a precios asequibles. Todos los productos e.l.f. son 100% veganos y libres de crueldad animal.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.