VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una comodidad excepcional con las sábanas de franela de algodón orgánico de RUVANTI, cuidadosamente elaboradas con algodón 100% orgánico certificado GOTS y fabricadas en verde para una calidad certificada. Estas sábanas son de doble cepillado para una sensación suave y suave, ofreciendo calidez acogedora y transpirabilidad bien ajustadas para comodidad durante todas las estaciones. Disponible en una gama completa de tamaños, incluyendo individual, individual XL, matrimonial, Queen, King, California King y Split King, cada juego está diseñado para un ajuste cómodo con sábanas bajeras de bolsillo profundo (hasta 16 pulgadas, 14 pulgadas para Cal King). Ya sea que estés vistiendo una cama de dormitorio o una suite principal, estas sábanas ofrecen un ajuste suave y seguro en colchones de todo tipo, incluidas las tapas de almohada. Ofrecida en una variedad de colores atemporales y modernos, nuestra ropa de cama de franela se mezcla sin esfuerzo con la decoración de cualquier dormitorio. Cada juego incluye todo lo que necesitas para una sensación fresca, desde sábanas planas suaves y cómodas y sábanas bajeras hasta fundas de almohada a juego. Las sábanas de franela orgánica RUVANTI ofrecen suavidad duradera, calidez transpirable y comodidad en la que puedes confiar, todas las noches del año.
- Suave y acogedor: hecho de 100% algodón orgánico y doble cepillado en ambos lados para una sensación aterciopelada, textura suave. Estas sábanas de franela tienen certificación GOTS & OEKO-TEX, ofreciendo calidez transpirable para mantenerte cómodo toda la noche, especialmente en los meses más fríos.
- Juego de 4 piezas California King: incluye 1 sábana encimera (108 x 102 pulgadas), 1 sábana bajera (72 x 84 pulgadas) y 2 fundas de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.