VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carga eficiente
El cargador de aluminio QC3.0 18W USB y Dual PD3.0 30W USB C para coche le permite cargar tres dispositivos simultáneamente a toda velocidad. Funciona para todos los dispositivos alimentados por USB.
Enchufe de encendedor de cigarrillos iluminado de alta potencia
El nuevo enchufe para encendedor de cigarrillos tiene una luz azul, por lo que es fácil de localizar por la noche. Potencia total de hasta 120 W (12 V CC) / 150 W (24 V CC). Se adapta perfectamente a dispositivos compatibles como dashcam, GPS, bomba de compresor de aire, aspiradora, purificador de aire, etc. Gran opción para autos de 12-24 V DC, SUV, furgonetas, barcos, motocicletas, caravanas, etc.
Voltímetro LED
El enchufe del cargador de salida USB de 12 V tiene una pantalla azul del voltímetro que puede controlar automáticamente el voltaje del automóvil.
Interruptor basculante impermeable
El panel del cargador está diseñado con un interruptor de palanca impermeable separado para controlar todos los productos en el panel, lo que puede ahorrar más energía y prolongar la vida útil del producto. Puedes conectar el panel del cargador de automóvil directamente a la batería de alimentación sin preocuparte por el consumo de energía.
Componentes desmontables
El cargador USB y el enchufe del encendedor de cigarrillos son desmontables y se pueden reemplazar con otros componentes que se ajustan al panel. Y el paquete incluye tornillos de instalación, 3 cables cortos y panel. Satisface tus necesidades de bricolaje.
- Combinación de panel de interruptor marino 4 en 1: el producto incluye un cargador de automóvil de aleación de aluminio con 3 puertos USB (PD30W+PD30W+QC18W), un enchufe impermeable para encendedor de cigarrillos de 150W con luz azul, un vo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.