VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpiador facial espumoso Keepin' it Clean de 2.25 onzas líquidas Keepin' it Clean, rico pero suave, con el poder refrescante, desintoxicante y calmante del pepino, el té verde y la manzanilla. RESTAURE el poder del verde de 1 onza líquida Nuestro exclusivo gel verde con clorofila que nutre y defiende las células con un alfabeto de nutrientes. Disfrute de un jardín lleno de beneficios para la piel. El batido para la piel HYDRATE de 1 onza es como un batido para la piel repleto de ingredientes botánicos e beneficiosos para la salud, como floralux, argán, oliva, ceramidas, raíz de regaliz, jojoba y karité. Este humectante ligero y transpirable suavizará e hidratará la piel sin exceso de grasa y pegajosidad.
- Cuidado completo de la piel en tres pasos: mejora tu rutina de cuidado de la piel con la rutina bioClarity 3-Step Essentials, diseñada específicamente para los tipos de piel normal y grasa. Limpia, restaura e hidrata con este conjunto de productos seleccionados, que proporcionan un enfoque suave pero eficaz para lograr una piel limpia, hidratada y revitalizada. Elaborada con ingredientes 100% limpios y veganos, esta rutina ofrece una solución integral para tus necesidades diarias de cuidado de la piel.
- Paso 1: Limpiar. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de piel, este limpiador facial es una solución versátil para pieles sensibles, grasas y propensas a las imperfecciones. Probado por dermatólogos, garantiza una limpieza suave que se adapta a las diferentes necesidades de cuidado de la piel, asegurando que tu rostro reciba la atención que se merece. Disfruta de la sensación de un cutis revitalizado y luminoso.
- Paso 2: restaurar. Experimenta una transformación radiante con BioClarity Restore, un sérum a bas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.