VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ruedas industriales resistentes de 3 pulgadas tienen una construcción sólida como una roca
- Construcción sólida: este juego de 4 ruedas giratorias están hechas de acero resistente y poliuretano de alta calidad para una durabilidad superior y resistencia a la abrasión. El diseño de hierro ligero evita el óxido, mientras que las ruedas de poliuretano mejoran la longevidad y el rendimiento.
- Reducción de ruido y sin marcas: las ruedas giratorias están hechas de material de poliuretano, que es resistente al desgaste y puede reducir la vibración y el ruido, logrando una experiencia de deslizamiento suave, silenciosa y sin marcas de arrastre en varios tipos de piso. Disfruta de un funcionamiento silencioso con nuestras ruedas giratorias especialmente diseñadas.
- FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD: Cada rueda puede girar 360 grados, equipada con un doble freno de seguridad. Cuando se presiona el freno, las ruedas y la junta giratoria se bloquean juntas, manteniendo el equipo firmemente en su lugar. Evita eficazmente que los dispositivos se muevan y dañen a otros.
- DOBLE RODAMIENTOS DE BOLAS Las ruedas giratorias están equipadas con rodamientos de bolas dobles, que hacen que sean fáciles de girar incluso bajo cargas pesadas. La estructura de doble rodamiento de bolas permite que las ruedas giratorias de servicio pesado rueden más suavemente y silenciosamente en varias superficies. El diseño mejorado del anillo de polvo puede evitar que el polvo entre en los rodamientos y mejorar el rendimiento de las ruedas industriales.
- SIN MANTENIMIENTO: Los rodamientos de bolas dobles están diseñados para sellar las bolas y colocarse en ambos extremos del cubo, lo que puede aislar el polvo externo y los desechos de los cojinetes internos, por lo que no ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.