VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 4 ruedas resistentes
- Máxima flexibilidad y rodamiento suave: las ruedas de 3 pulgadas pueden girar 360 grados, lo que es bueno para transportar el equipo de acoplamiento posible en cualquier dirección. Las 4 ruedas están cubiertas con goma de poliuretano superior que no deja marcas para una fuerte resistencia a la abrasión, absorben golpes y vibraciones, resistentes al desgaste, sin marcas de arrastre mientras se ruedan en todos los pisos.
- Juego de 4 ruedas resistentes: nuestras ruedas giratorias están hechas de estructura de acero inoxidable grueso con diseño de rodamientos de bolas dobles que es extremadamente resistente al desgaste y resistente a la suciedad, fuerte capacidad de carga es de hasta 1000 libras como un juego de 4 ruedas giratorias, cada rueda puede soportar 250 libras, es bueno para transportar y mostrar de forma silenciosa y segura, ahorra tu espalda y esfuerzo.
- Ahorra fuerza y uso amplio: ahorra energía al instalar estas ruedas giratorias para mover objetos pesados dentro y fuera, puedes maniobrar alrededor de tus muebles fácil y sin esfuerzo. Las ruedas resistentes se pueden utilizar tanto en aplicaciones industriales como residenciales como mesas auxiliares, carros, armarios, soportes para plantas, estanterías, carritos de compras, equipos de exhibición/exposición, plataformas, estaciones de trabajo móviles, muebles, etc.
- Frenos de seguridad dobles: las ruedas giratorias de 3 pulgadas están equipadas con frenos firmes fuertes, pueden bloquear tanto la rueda como el giro simultáneamente. Cuando se presiona el freno, pueden sujetar el equipo firmemente en su lugar, el mecanismo de bloqueo se activa y se libera fácilmente con la mano o con el pie.
- Fácil instalación y kit de herramientas gratis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.