VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Humagineer Ruedas resistentes, meticulosamente diseñadas con un núcleo de aluminio que ofrece resistencia y atractivo estético. Con un diseño sin mantenimiento con rodamientos duales, estas ruedas garantizan un funcionamiento suave sin la molestia de la lubricación. Fabricados por su versatilidad, sobresalen en varios entornos, desde instalaciones industriales hasta laboratorios de investigación, gracias a sus ruedas de poliuretano resistentes a la abrasión, al aceite y a los químicos. Además, con múltiples opciones de tamaño disponibles, puede adaptar estas ruedas para adaptarse a sus necesidades específicas. Experimenta una garantía premium con una rigurosa inspección de calidad, respaldada por una política de reembolso de 60 días y una garantía de 1 año, asegurando satisfacción y tranquilidad.
- Ruedas resistentes: la rueda Humagineer de grado industrial resistente de 6 pulgadas está meticulosamente diseñada para soportar un uso prolongado bajo cargas pesadas. Cada rueda puede contener un máximo de 1250 libras o 5000 libras cuando compras el juego de 4.
- Diseño sin mantenimiento: estas ruedas industriales resistentes cuentan con un diseño de doble rodamiento, lo que elimina la necesidad de lubricación y engrasado, por lo que no se incluyen boquillas de aceite. Su banda de rodadura de poliuretano está químicamente unida al núcleo de aluminio para una durabilidad duradera, mientras que el núcleo de aluminio en sí es ligero y resistente al óxido.
- Construcción ergonómica: fabricadas para un rendimiento ligero pero robusto, estas ruedas de 6 pulgadas sin mantenimiento cuentan con una alta relación resistencia-peso. El aspecto metálico robusto del núcleo de la rueda de aluminio puede incluso ofrecer un atractivo estético sobre lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.