VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ENYKE Ruedas giratorias de bola, ruedas pequeñas de 1.5 pulgadas para muebles, juego de 4 ruedas giratorias para muebles de 180 libras, ruedas superiores de latón antiguo, otomana, silla de ruedas
- Protege suelos de madera dura: el juego de 4 ruedas de bolas ENYKE están hechas de polipropileno suave y que no deja marcas, el material es para evitar dañar suelos de madera dura, deja de dejar marcas o arañazos incluso sin una alfombra de silla. Nuestras ruedas giratorias para muebles son suaves para tus hermosos pisos.
- Especificaciones y capacidad de carga: el diámetro de la rueda es de 1.5 pulgadas, la capacidad de carga soporta hasta 45 libras para cada rueda de muebles, total 180 libras para ruedas de muebles. Juego de 4. Altura de instalación: 2.126 in. Ten en cuenta que las ruedas pequeñas pueden hacer que tus muebles sean un poco más altos que antes.
- Acabado retro de latón antiguo: las transferencias de ruedas ENYKE para muebles utilizan tecnología de acabado de latón retro, su aspecto dorado antiguo combina perfectamente con tus muebles para hacerlos más clásicos y retro. Entonces, ¿por qué no actualizar un nuevo aspecto para tus muebles con ruedas ENYKE para muebles 4 paquetes?
- 【Fácil de instalar y girar sin esfuerzo】Fácil de instalar las ruedas para patas de muebles, ya que las ruedas giratorias de bolas son de construcción de placa superior. El paquete incluye 16 tornillos como accesorios para ayudarte a instalar. Estas ruedas giratorias pueden girar 360 grados, es bueno para transportar muebles ligeros y pantallas silenciosamente. Son increíbles.
- Ampliamente utilizadas: son ruedas clásicas de muebles antiguos de perfil bajo, principalmente utilizadas para sillas de madera, proyectos pequeños, sofás, bancos, otoma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.