VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 4 ruedas para sillas, ruedas para muebles, ruedas antiguas, ruedas para muebles antiguos, ruedas giratorias para muebles, patas de muebles, ruedas giratorias para muebles, ruedas giratorias vintage para muebles ruedas de muebles para pisos de madera dura, ruedas giratorias de 2 pulgadas
- Dimensiones de las ruedas para muebles: con ruedas antiguas de 1-1/2 pulgadas (1.575 in), el vástago es de 5/16 pulgadas x 1-1/2 pulgadas/0.315 in x 1.496 in (ancho x largo), el juego de 4 ruedas viene con 4 enchufes a juego.
- Material de las ruedas para muebles: las ruedas de vástago vintage están hechas de material de poliuretano y construcción de acero resistente, rueda de poliuretano fácil de rodar mientras que no causa sonidos ni ruidos chirriantes. Los rodamientos de bolas de precisión en las ruedas de muebles garantizan un funcionamiento suave, reducen eficazmente el desgaste en el suelo y protegen tu suelo de arañazos.
- Capacidad de carga: cada rueda soporta hasta 55 libras (55.1 lbs). La capacidad máxima de carga para todos por juego es de aproximadamente 200 libras (198.4 lbs).
- Aplicación multiescena: estas ruedas vintage para muebles son ideales para muebles del hogar, muebles de sofás pequeños, ruedas de silla de madera, mesa auxiliar, soporte para plantas, carrito rodante, contenedores de zapatos y todos los muebles de pisos de madera dura. No puede dejar una pista en tu suelo, protege el suelo de madera dura o la alfombra contra arañazos.
- Lista de embalaje: el producto incluye 4 ruedas de muebles antiguos de 1-1/2 pulgadas con freno, 4 insertos de enchufes de montaje de ruedas. Tallo 5/16 pulgadas x 1-1/2 pulgadas (ancho x largo), inserciones de manguito de vástago de ruedas giratorias 1/3 pulgadas x 1-1/5 pulgadas (
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.