VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ruedas de corte de 4.5 pulgadas
- Excelente disipación del calor: la rueda de corte YonBang está certificada por SAI Global, utilizando una técnica refinada para mezclar con precisión aglutinante, carburo de silicio y óxido de aluminio en la proporción óptima. Esto permite menos quemaduras y rebabas en la superficie de corte de la pieza de trabajo al cortar materiales con un punto de fusión bajo y, por lo tanto, menos reelaboración y trabajo más simple.
- Estructura de fibra de vidrio de doble capa: Ambos lados del disco de corte están cubiertos con fibra de vidrio para minimizar el riesgo de rotura y los efectos de la humedad en los discos, y para aumentar la densidad de los discos para el almacenamiento a largo plazo. Su función de autoafilado garantiza una mejor durabilidad mientras mantiene la nitidez.
- Vida útil de corte extremadamente larga: las últimas ruedas de corte YonBang después de cortar una prueba estándar de tubo de acero inoxidable de 0.787 in, pueden cortar alrededor de 25-28 veces, mientras que los tiempos de prueba reales de otras ruedas de corte de 4 1/2 en el mercado son solo de 15 a 18 veces. Esta rueda de corte puede satisfacer perfectamente los requisitos de su producción o trabajo de corte de bricolaje.
- Amplia gama de materiales de corte: Discos de corte 4 1/2 para amoladora angular cortan poderosamente fibra de vidrio, acero, hierro, acero inoxidable y otros materiales accesibles en el trabajo diario para satisfacer sus necesidades de trabajo. Asegúrese de que la rueda de corte esté 90° perpendicular a la superficie de la pieza de trabajo para cortar, no balancee de lado a lado durante el corte para evitar la rotura y salpicaduras del disco de corte.
- Compatibilidad: paquete de 52 ruedas de corte 4.5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.