VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Minicruesos de corte GYROS de resina de 1,5 pulgadas para herramientas giratorias | 2 discos dobles reforzados con fibra de vidrio | para madera, plástico, piedra, aluminio, cobre y latón | Accesorio para herramientas de corte Dremel | Fabricado en EE. UU. 11-32154
- ALTA RESISTENCIA A LA TRACCIÓN: diseñada para cortar aceros endurecidos y ablandados, aleaciones de acero, bronce duro y metales. El abrasivo se adapta perfectamente a estos materiales para un rendimiento de corte superior.
- DIMENSIONES E INCLUSIONES: Incluye 2 ruedas de corte, cada una de 1.5 pulgadas de diámetro y 1/32 de pulgada de grosor, con un orificio en forma de eje de 1/8 de pulgada. Viene con dos arandelas de acero inoxidable de tamaño específico. Compatible con el mandril Gyros 80-18100 y funciona a velocidades de hasta 45.000 RPM.
- DISEÑO REFORZADO Y DURADERO: hecho de material reforzado con resina y fibra de vidrio con una estructura de doble refuerzo para una mayor resistencia, flexibilidad y durabilidad. Diseñado para cortes limpios y precisos con una generación mínima de calor.
- IDEAL PARA APLICACIONES INDUSTRIALES Y PROFESIONALES: funciona con la mayoría de las herramientas de corte rotativas, lo que la convierte en una herramienta esencial para los maquinistas, metalúrgicos y profesionales que manipulan metales duros.
- CALIDAD FABRICADA EN EE. UU.: calidad y rendimiento fiables: los discos Gyros Fiber Disk Cut-Off se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.