VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perfecto para proyectos pequeños: con una capacidad de carga de 100 libras, estas lindas mini ruedas giratorias de 1 pulgada son perfectas para pequeños movimientos de muebles, incluyendo aparadores, cajas, almacenamiento debajo de la cama, contenedores de zapatos, contenedores de juguetes, armarios, soportes para plantas, estanterías, caballetes, etc.
- Rueda pequeña, gran capacidad: con una capacidad de carga de 194 libras (la carga máxima por rueda es de 48.5 libras), altura: 2 pulgadas, estas ruedas giratorias de 1.5 pulgadas son perfectas para movimientos de equipos pequeños, incluyendo muebles, carros, cajas, armarios, banco de trabajo, mesas, cunas, almacenamiento de cocina, aparadores, almacenamiento debajo de la cama, soportes para plantas, estanterías, caballetes, etc.
- Giratorio de 360 grados: la placa superior giratoria de la rueda giratoria permite 360 grados de rotación, y la pequeña rueda giratoria de goma responde inmediatamente a los cambios de dirección, lo que facilita girar las esquinas, mover los muebles de lado, etc.
- Caucho de alta calidad, sin ruido: Las ruedas giratorias para muebles están hechas de caucho termoplástico (TPR). Este material suave protege tu suelo sin dejar marcas ni arañazos y reduce la vibración para una experiencia de deslizamiento suave y silenciosa en una variedad de tipos de suelo.
- Metal más grueso, más duradero: la placa superior y los soportes de las ruedas de placa de 1.5 pulgadas están hechos de acero de primera calidad. Metal más grueso, dureza más fuerte y durabilidad adicional. La capacidad de carga total es de hasta 194 libras/juego.
- Diseño de freno, más seguro: cuando se presiona hacia abajo la rueda giratoria con el freno, tanto la rueda como la cerradura giratoria al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.