VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características de las ruedas giratorias: Las ruedas resistentes tienen rodamiento de bolas de doble hilera de rodamientos giratorios que permiten un fácil rodamiento. El freno de bloqueo total proporciona una aplicación de bloqueo superior que asegura que la rueda y la pista de rodadura de la rueda no puedan moverse mientras el freno está enganchado. Sin ruido y sin marcas: las ruedas giratorias de poliuretano ofrecen una alta capacidad de carga para un rendimiento superior y durabilidad sobre otros materiales de ruedas giratorias. La rueda giratoria sin marcas ofrece protección del piso y operación silenciosa de rodadura Aplicaciones típicas: Banco de trabajo, carro, estantería de alambre, gabinete de madera, muebles, carros de manipulación de materiales, industrias de servicio de alimentos, electrodomésticos, etc.
- Ruedas resistentes y resistentes: nuestras ruedas giratorias cuentan con una estructura de acero grueso, placa superior de acero grueso y rodamientos de bolas dobles, lo que garantiza que las ruedas puedan ser extremadamente resistentes y resistentes. Cada rueda giratoria de 3 pulgadas puede soportar 250 libras, y la capacidad de carga total es de hasta 1000 libras.
- Suave y sin marcas: ¿Cansado de apenas rodar y ruidoso cuando se usan otras ruedas? Ahora puedes deslizar el juego de 4 ruedas de 3 pulgadas resistentes sin esfuerzo en un instante. Hechas de material de poliuretano superior, estas ruedas giratorias resistentes son muy silenciosas, suaves y resistentes al desgaste mientras ruedan. Seguro para varios tipos de pisos, incluyendo madera y superficies irregulares. No deja marcas antiestéticas en tu suelo es uno de los núcleos cruciales de nuestros productos.
- FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD: Las ruedas giratoria
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.