VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GBL Ruedas giratorias resistentes de 2 pulgadas con 2 frenos + tornillos, hasta 440 libras, juego de 4 ruedas silenciosas sin marcas de piso para muebles, ruedas de goma para carretilla - ruedas
- AHORRA TU ESFUERZO Y ESFUERZO: ¿Estás empujando o llevando tu equipo? No pongas presión sobre tu espalda y ahorra energía instalando estas nuevas ruedas de goma GBL resistentes para mover objetos pesados a tu equipo, observa lo fácil y sin esfuerzo que puedes maniobrar tus muebles.
- Juego de 4 ruedas de ruedas fiables y resistentes: el juego de 4 ruedas resistentes GBL con freno están hechas de materiales de primera calidad y una construcción sólida que las hace las más fuertes de su clase. Las ruedas giratorias de goma resistentes pueden girar 360 grados muy suavemente, silenciosas y resistentes.
- FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD: Las ruedas giratorias de poliuretano (PU) ofrecen la elasticidad de las ruedas de goma combinada con la dureza y durabilidad de las ruedas metálicas. Las ruedas resistentes con frenos de GBL son seguras para todos los tipos de piso. La capacidad de carga de 440 libras - (110 libras por rueda).
- Alivia el brillo suave y silencioso: las ruedas de goma resistentes de GBL tienen rodamientos internos que ruedan rápidamente y la superficie es elegante que no permitiría que se atasque por el cabello, las migas y la arena. El paquete viene con 2 ruedas giratorias resistentes sin frenos y 2 ruedas resistentes con frenos + 16 tornillos (1.134 in x 0.232 in).
- RUEDAS DE FÁCIL INSTALACIÓN CON FRENOS: Puedes instalar fácilmente ruedas GBL de alta resistencia. Las ruedas giratorias para exteriores se pueden utilizar en hogares, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales. Las ruedas resistentes se pueden utilizar para move
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.