VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las ruedas resistentes están hechas de una combinación de soportes de acero galvanizado grueso y ruedas de material TPR de alta calidad.
Las ruedas con resorte son resistentes a la corrosión y a los arañazos, no se oxidan, rompen ni deforman fácilmente.
Estas ruedas de puerta son perfectas para soportar una puerta o valla de 220 libras (por rueda).
Si su puerta o valla necesita un poco de ayuda para abrir y cerrar. Estas ruedas son justo lo que necesitas.
Nuestras ruedas con resorte ofrecen características únicas.
El diseño con resorte se puede utilizar en una amplia gama de superficies irregulares.
El diseño de resorte integrado ayuda a eliminar la presión de la puerta.
Ruedas de goma resistentes a la intemperie de 4.3 pulgadas con placas superiores giratorias de 360° que proporcionan una alta resistencia mecánica y capacidad de carga.
Las ruedas de puerta resistentes se convierten fácilmente en cualquier dirección que desees.
La placa de montaje universal resistente tiene 2 agujeros para un fácil montaje en puertas de valla de madera con pernos de piso.
El patrón de orificios multiusos también permite un fácil montaje en puertas tubulares de granja a lo largo de rieles de puerta horizontales o verticales.
Le proporcionaremos un servicio post-venta perfecto.
Prometemos que nuestro control de calidad confiable, servicio al cliente y equipo de soporte técnico le proporcionará un servicio post-venta perfecto.
Permítame presentarle la especificación del producto.
Modelo: Rueda de puerta cargada por resorte
Color: negro
Capacidad de carga: 220 libras por rueda giratoria
Aplicación: Las ruedas de la puerta de la cerca son ampliamente utilizadas en muchos escenarios tales como puertas de hierro, puertas de granja, pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.