VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rueda de puerta
- Soporte resistente: el rodillo de puerta de rodillo de 4 pulgadas está hecho de material de goma de alta calidad y construcción de metal para una excelente resistencia a la abrasión y una mayor capacidad de peso. El soporte mueve fácilmente puertas de metal o madera que pesan hasta 220 libras, proporcionando un soporte confiable para tu puerta de hierro y prolongando en gran medida la vida útil de tu puerta de hierro.
- Absorción de golpes de resorte: equipado con mecanismo de resorte ajustable automático, longitud de extensión de resorte ajustable de 0 ~ 2 pulgadas, se adapta a terrenos irregulares, ajusta automáticamente la altura de la puerta con el terreno circundante, amortigua eficazmente la vibración, garantiza la apertura y cierre suaves de la puerta.
- Orientación flexible de 360 °F: ruedas de goma con placa superior giratoria de 360° para cambios rápidos de dirección. Se convierte fácilmente en cualquier dirección que desee, lo que le permite mover la puerta de forma segura con poco esfuerzo. Ya sea que tu puerta tenga bisagras o deslizantes, estas ruedas harán que tu puerta sea más flexible y fácil de usar, y la mantendrán estable y funcionando sin problemas en una variedad de pisos.
- Fácil instalación: no se requiere experiencia de instalación especializada. La placa de montaje tiene 2 agujeros para un fácil montaje en rieles horizontales o verticales en puertas de madera o puertas tubulares de granja.
- APLICACIÓN VERSÁTIL: Nuestras puertas de servicio pesado son adecuadas para cualquier terreno como asfalto, ladrillo, hormigón, suelo, hierba, grava. Capaz de trabajar bien en superficies exteriores horizontales e irregulares. Ideal para la instalación en granjas, vallas, patios, puertas de entrada,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.