VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La rueda de filtros Meoptex de 1,25 pulgadas te permite usar hasta 9 filtros diferentes y cambiarlos en un par de segundos. Los filtros siempre están listos para usarse, ya sea para fotografía u observación visual.
Usa la rueda de filtros con filtros UHC, OII, CLS y otros, por ejemplo. Así podrás encontrar rápida y fácilmente el mejor filtro para observar visualmente.
Espacio para hasta 9 filtros, que además están bien protegidos
Abre la rueda de filtros y atornilla hasta 9 filtros diferentes en ella. Pueden ser filtros RGB y de luminancia para astrofotografía o filtros de banda ancha y banda estrecha para observación visual. También puedes dejar los filtros montados en la rueda de filtros, donde estarán protegidos de forma óptima contra el polvo y los daños.
Simplemente hay que girarlos para cambiar el filtro La práctica rueda giratoria permite cambiar de forma increíblemente rápida entre hasta 9 filtros diferentes. Cada posición del filtro se designa con un número, para que sepas qué filtro se encuentra actualmente en la trayectoria del haz. Conector T-2 en ambos lados
El lado telescópico de la rueda de filtros viene con un adaptador de 1,25 pulgadas, que permite conectarlo rápida y fácilmente al enfocador. La rueda de filtros también tiene una rosca T-2 en el lado del telescopio para otros adaptadores. En el lado de los accesorios, también encontrarás una rosca T-2 y una M48. Puedes conectar el conector de tu cámara o ocular aquí.
Protegido contra
la luz dispersa El interior de la rueda de
filtros es absolutamente hermético a la luz, lo que te permite tomar imágenes sin reflejos ni luz dispersa. Las ventajas son resumidas: rueda de filtros con espacio para hasta nueve filtros de 1.25 pulgadas. Una vez montada, los fil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.