VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Soporte base Amaran con altura ajustable, rueda de bloqueo integrada y base de acero pesado (negra)
El soporte de escritorio Amaran es un soporte de escritorio de aluminio ajustable en altura diseñado para soportar el Amaran Verge y una amplia variedad de equipos de creación de contenido compatibles con 1/4-20 pulgadas. Creado para configuraciones de escritorio confiables y flexibles, desde la transmisión de escritorio hasta la fotografía de productos, el soporte de escritorio Amaran combina una
placa base pesada, un ajuste continuo de altura y flexibilidad de ángulo para mejorar el flujo de trabajo de su escritorio.
Amplia compatibilidad con el soporte con tornillos de 1/4 a 20 pulgadas Con un tornillo
estándar de 1/4 a 20 pulgadas con pasadores de localización, el soporte de escritorio Amaran soporta de forma segura una variedad de equipos de iluminación y creación de contenido, desde el Amaran Verge hasta otros equipos de 1/4 a 20 pulgadas, lo que lo convierte en una base versátil para cualquier configuración de escritorio.
Ajustes flexibles de altura y ángulo
Ya sea para iluminar tu transmisión o filmar contenido sobre una mesa, la columna telescópica del soporte de escritorio Amaran ofrece un ajuste continuo de altura de 55 cm (1,79 pies) a 87 cm (2,83 pies), junto con un control de ángulo preciso
para colocar tu equipo exactamente donde lo necesitas.
Diseño de placa base pesada
Diseñado p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.