VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Namii W Tirachinas de pollo de goma, la bonita forma de pollo, muy animada e interesante, llena de diversión infantil. Hay 10/30 pollos en cada paquete, para compartir el momento feliz con tus amigos. En la fiesta, debe ser divertido ver a los pollos de goma volando en el aire y se adhieren a todas partes. El tirachinas de pollo de goma hace que sea muy divertido para juegos al aire libre, bromas de oficina perfectas. Namii W - Pollo de goma hecha de material TPR respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico. Regalos divertidos para niños y adolescentes. Original de Namii W.
- 【Original solo de Namii W】Slingshot de pollo de goma de Namii W proporcionado para ti: paquete de 10/30 tirachinas de pollo de goma divertidos juguetes de broma. ¡Comparte con tus amigos los divertidos juegos al aire libre!
- Cómo jugar tirachinas de pollo de goma: coloca el dedo índice en el agujero debajo de la cabeza del pollo y tira de su cola con la otra mano. Apunta y disparó al objetivo. Namii W Rubber Chicken Slingshot puede disparar bastante lejos. Es un proceso muy interesante ver pollos tirachinas volando en la oficina, cocina o patio al aire libre. Se pegan en la pared, techo incluso la espalda de tu amigo y luego se caen lentamente. Juegos perfectos para exteriores y recuerdos de fiesta para niños y adolescentes.
- Regalos divertidos para niños: hecho de material TPR apto para niños, una especie de goma elástica de calidad. Regalo perfecto de Pascua para niños y adolescentes. Cada pollo con tirachinas Namii W mide aproximadamente 4.3 pulgadas de largo. La longitud máxima que tiras puede superar los 23.6 in/23.6 pulgadas. Excelente flexibilidad, no es fácil de romper.
- Fácil de lavar: cuando los pollos se ensucian, puedes lavarlos con agua y jabó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.