VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 6 hojas de transferencia de Halloween para muebles de manualidades, 6 x 12 pulgadas, calcomanías vintage de transferencia para decoración del hogar de madera, murciélago, gato, cuervo, cráneo, fantasma, muebles de vidrio y madera
- Alta calidad y tamaño adecuado: nuestras transferencias para muebles están hechas de hojas de transferencia sensibles a la presión de calidad, con impresión gráfica clara y colores brillantes, no se desvanecen durante mucho tiempo. Cada hoja mide 6 x 12 pulgadas, se puede utilizar como una pieza o utilizar en piezas separadas.
- Juego de transferencia de Halloween: los paquetes vienen con 6 hojas de calcomanías de transferencia de Halloween y 1 herramienta para frotar. Cada hoja tiene diferentes patrones, numerosos elementos de diseño suficientes para usar y reemplazar, capaces de satisfacer tus necesidades diarias de manualidades y decoración.
- Elementos elegantes y encantadores: hay muchos elementos de Halloween en las calcomanías, incluyendo murciélago, calabaza, gato, cuervo, calavera, fantasma, castillo, espantapájaros y más, encantador y vintage, crea un ambiente divertido de Halloween.
- Amplia aplicación: estas transferencias de manualidades son adecuadas para la mayoría de superficies lisas como papel, muebles, madera, vidrio, cuero, metal, porcelana, granja y más, decora tus muebles, álbumes de recortes, diarios de viñetas, tarjetas de felicitación y otros proyectos de manualidades, añade más encanto y detalles a tus proyectos de manualidades.
- Fácil de usar: Paso 1: limpia y seca la superficie del objeto antes de pegar, Paso 2: corta el patrón que quieras con tijeras. Paso 3: retira el papel trasero blanco, Paso 4: pega las calcomanías de transferencia en la superficie del objeto, luego lí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.