VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NETGEAR Nighthawk AX4 WiFi 6 Router
- WIFI 6 – TRANSMITIR TODO A VELOCIDAD ÉPICA: Transmita simultáneamente películas, juegos, videollamadas o descarga/transferencia de archivos a una velocidad WiFi de 6 Gbps. Funciona con dispositivos WiFi 6 existentes y nuevos como iPhone 11, Galaxy Note 10 y Galaxy S10.
- FUNCIONA CON TODOS LOS PROVEEDORES DE INTERNET: Reemplace su router WiFi existente (se requiere módem o puerta de enlace separada). Compatible con cualquier proveedor de servicios de Internet de hasta 2 Gbps, incluyendo cable, satélite, fibra, DSL y más.
- Fácil de configurar y administrar: se conecta a su cable módem existente y se configura y personaliza en minutos con la aplicación Nighthawk: administre fácilmente su configuración WiFi a nivel de dispositivo y red, pruebe su velocidad de Internet, vea el historial de velocidad y monitoree el uso de datos.
- CONEXIONES USB: Comparta una unidad de almacenamiento con cualquier dispositivo conectado y cree un almacenamiento personal en la nube para acceder desde cualquier lugar utilizando los puertos USB 2 x 3.0.
- NETGEAR ARMOR protege el WiFi de tu familia con un escudo automático de seguridad en todos tus dispositivos conectados con una prueba gratuita de 30 días.
- NETGEAR Smart Parental Controls promueve hábitos saludables de Internet, fomenta la responsabilidad y genera confianza con tus hijos (prueba gratuita de 30 días incluida).
- PUERTOS ETHERNET CABLEADOS: Conecte computadoras, consolas de juegos, reproductores de transmisión y otros dispositivos cableados cercanos con 5 puertos Ethernet de 1G.
- CARGADO CON TECNOLOGÍA AVANZADA: Diseñado con un procesador de cuatro núcleos de 1.8 GHz, OFDMA, MU-MIMO, QoS dinámico, 1024-QAM, Smart Connect para un nombre WiFi, tecnolo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.