VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El enrutador WAVLINK AX6000 actualiza tu red a la próxima generación de Wi-Fi. Con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 2.4GHz 1148Mbps y 5GHz 4804Mbps, el dispositivo proporciona excelentes velocidades y un rango inalámbrico omnidireccional superior. Tiene doble frecuencia de 8 corrientes, admite ancho de banda de 160 MHz. Puedes ejecutar múltiples aplicaciones en un hogar u oficina grande. Enviar correo electrónico, navegar por la web y tareas que requieren un uso intensivo de ancho de banda, como juegos en línea o transmisión de video 4K se pueden lograr fácilmente.
- Router WiFi 6 AX6000 (802.11ax): experimenta velocidades combinadas de hasta 6000 Mbps para una transmisión 4K/8K sin problemas y juegos sin retrasos. Cuenta con un puerto WAN de 2.5G, un puerto LAN 2.5G y tres puertos LAN Gigabit para conectividad por cable de alta velocidad.
- Routers de doble banda para Internet inalámbrico: las bandas simultáneas de 4804Mbps (5GHz) y 1148Mbps (2.4GHz) manejan tráfico pesado desde todos los dispositivos sin ralentizaciones.
- Enrutador WiFi de largo alcance con cobertura para toda la casa: con 8 antenas de alta ganancia y tecnologías avanzadas MU-MIMO y Beamforming, ofrece una señal fuerte y confiable en hasta 2,150 pies cuadrados. ft., eliminando zonas muertas y soportando más de 256 conexiones inalámbricas simultáneas.
- Optimizado para juegos y transmisión: la calidad de servicio de IA (QoS) prioriza el ancho de banda para juegos, videollamadas y streaming, reduciendo la latencia y minimizando el almacenamiento en búfer.
- Enrutador WiFi de malla para todo el hogar: admite modos de enrutador, punto de acceso, repetidor y malla. Cree fácilmente una red Mesh unificada para todo el hogar con un nombre de red.
- Segurid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.