VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TP-Link Tri-Band AXE5400 Wi-Fi 6E Gaming Router Archer GXE75 | 6-Stream 5.4 Gbps | 1×2.5G + 4×1G Puertos, USB 3.0 | Aceleración exclusiva, puerto y panel para juegos, iluminación RGB | EasyMesh,
- Disfruta de Wi-Fi de tres bandas de hasta 5.4 Gbps, manteniendo tu PS5, Xbox, PC y dispositivos de juego móviles listos para las batallas más feroces. La nueva banda de 6 GHz proporciona un ancho de banda óptimo y canales libres de congestión exclusivos para dispositivos Wi-Fi 6E
- Mejora tu red de juegos con el puerto WAN 2.5G de Archer GXE75, ofreciendo velocidades ultrarrápidas desde tu módem multi-gig. Combinado con cuatro puertos LAN 1G, garantiza una conectividad confiable y de alta velocidad para juegos multijugador sin problemas.
- Admite la aplicación del juego, el equipo y la aceleración del servidor. Optimiza las conexiones para tus auriculares para juegos, mouse y controlador de juegos mientras minimiza la fluctuación, el retraso y el ping para los juegos en Steam, Origin, y otras plataformas.
- El intuitivo panel de juego proporciona información en tiempo real sobre su entorno de batalla, estado de red, rendimiento del enrutador, configuraciones RGB y juegos y equipo acelerados, permitiendo a los jugadores estrategias de manera efectiva.
- Amplíe el alcance de la red aún más añadiendo enrutadores, extensores o adaptadores inalámbricos de línea eléctrica compatibles con EasyMesh, para una conexión perfecta para todo el hogar. Elimina las zonas muertas, las caídas y el retraso a medida que te mueves por tu casa.
- TP-Link es signatario del compromiso de seguridad por diseño de la Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA) de los Estados Unidos. Este dispositivo está diseñado, construido y mantenido, con s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.