VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TP-Link Router Archer BE260 de doble banda BE5000 WiFi 7 | 5-Stream 5Gbps | 1×2.5G WAN+1×2.5GLAN+3×1G Puertos, USB 3.0 | 5 antenas externas | Clientes VPN y servidor | Malla fácil, HomeShield, MLO
- Diseñado con la última tecnología Wi-Fi 7, con operación Multi-Link (MLO), Multi-RU y 4K-QAM. Con velocidades de hasta 4324 Mbps en la banda de 5GHz y 688 Mbps en la banda de 2.4 GHz con 5 transmisiones, el Archer BE260 ofrece transmisión 4K/8K sin problemas, juegos AR/VR y descargas/cargas increíblemente rápidas para un rendimiento optimizado en las últimas computadoras portátiles y dispositivos WiFi 7, como el iPhone 16 Pro y Samsung Galaxy S244. Ultra. ◇
- Cuenta con 1 puerto WAN de 2.5 Gbps, 1 puerto LAN de 2.5 Gbps y 3 puertos LAN de 1 Gbps, se integra con un módem multigig para internet rápido y ofrece transmisiones de datos de alta velocidad.
- Obtén hasta 2.400 pies cuadrados. Cobertura máxima de pies para hasta 80 dispositivos a la vez. Las 5 antenas óptimamente posicionadas y la tecnología Beamforming enfocan las señales Wi-Fi hacia áreas difíciles de cubrir para una cobertura más fuerte.
- TP-Link es signatario del compromiso de seguridad por diseño de la Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA) de Estados Unidos. Este dispositivo está diseñado, construido y mantenido, con seguridad avanzada como requisito principal.
- Tenga en cuenta que este enrutador WiFi 7 de doble banda no es compatible con la banda de 6 GHz. Funciona solo en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz.
- Amplía fácilmente tu cobertura WiFi añadiendo enrutadores compatibles con EasyMesh, extensores de alcance y adaptadores inalámbricos de línea eléctrica, creando una red perfecta para todo el hogar sin zonas muertas, así como evitando caídas y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.