VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Listo para el tiempo de creatividad? Si es así, nunca te pierdas los marcadores metálicos de 24 colores Ohuhu para dejar volar tu imaginación. Hay mucho que puedes hacer con el rotulador de doble punta como trazos, contornos o escribir con la punta redonda delgada de 0.04 a 0.079 pulgadas, y la pintura de área grande o letra decorada con la punta de pincel flexible de 0.079 a 0.157 pulgadas. Además, es multifuncional con diseño humanizado, lo que permite un uso más amplio en una variedad de superficies de escritura como libros, tarjetas de felicitación, papel hecho a mano, vidrio, maderas, piedras, etc. Más importante aún, puedes dibujar de forma feliz y segura ya que la tinta es a base de agua, no tóxica, inodoro y respetuosa con el medio ambiente. ¿Cuál es tu próxima obra maestra?
- Marcadores metálicos de doble punta: estos marcadores están diseñados para inspirar tu más alta imaginación e inspiración con su pincel y puntas finas. Una punta fina de 0.039-0.079 in te ayuda a terminar todos los detalles, bocetos y escritura. El otro punto de cepillo de 0.079-0.157 in facilita la cobertura del área y la caligrafía.
- 24 colores metálicos vibrantes: con 24 colores brillantes vibrantes, escribir, dibujar, decorar, garabatear, colorear y más seguramente brillará con estos marcadores. 24 colores incluyen magenta, granate, rosa rubor, rosa, morado claro, gris pizarra, azul marino, azul oscuro, azul medio, azul cielo, verde, verde claro, verde lima, amarillo claro, marrón amarillento, oliva claro, dorado, naranja claro, naranja, marrón rojizo, rosa polvoriento, gris medio, blanco y negro.
- Tinta a base de agua de primera calidad: certificada por ASTMD 4236, esta tinta a base de agua es segura, no tóxica, inodoro y sostenible. La tint
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.