VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rotuladores de espejo de pintura cromada – Paquete de 2 marcadores reflectantes de pintura metálica, marcador cromado de espejo líquido, pintura cromada para metal, huevo de Pascua de plástico, kit de reparación de chapado de modelos, arte de manualidades, puntas dobles
- Acabado cromado de alta calidad: si buscas un acabado cromado brillante, pulido y similar a un espejo, este marcador cromado espejo es justo lo que necesitas. Con su rica tinta metálica y excelente cobertura, el bolígrafo de pintura plateada hace que tu obra de arte, proyectos de bricolaje o decoración del hogar sea realmente llamativa y llamativa. Ya sea que estés creando letras, páginas para colorear o ilustraciones, este brillo distintivo añade un toque de elegancia y sofisticación a tu trabajo.
- Diferentes tamaños de punta: con tres puntas (puntas de cincel extrafinas, balas y reversibles) el bolígrafo cromado permite una mayor precisión y control. La punta extra fina es perfecta para añadir detalles intrincados, mientras que la punta de bala es para colorear y rellenar, y la punta de cincel reversible es para diferentes efectos en caligrafía, coloración y trabajo detallado. Ya sea que seas un artista o diseñador, o necesites etiquetar o arreglar algo, los marcadores permanentes metálicos pueden ayudarte a hacer el trabajo con facilidad.
- Versatilidad: El marcador de cromo líquido se utiliza mejor en superficies lisas y no absorbentes como metal, plástico, cerámica, vidrio y cuero, y es capaz de producir un efecto espejo cromado. En comparación con los marcadores de pintura o bolígrafos tradicionales, los marcadores de pintura metálicos pueden crear colores más sólidos, vibrantes y brillantes en una variedad de superficies, incluyendo madera, papel, rocas,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.