VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marcadores lavables a granel, 12 colores surtidos, 288 marcadores lavables para niños, suministros para el aula de la escuela y el profesor, marcadores para colorear para niños y niñas a partir de 3 años
- Juego de marcadores lavables: nuestro juego contiene 288 marcadores lavables, los bolígrafos de colores a granel tienen 12 colores clásicos, 24 cada uno. Los colores brillantes no solo satisfacen las necesidades de pintura de los niños/estudiantes, sino que también inspiran su creatividad. Es adecuado para aulas, hogares, especialmente cuando juegas con un grupo de niños.
- Marcadores de colores a granel: Este marcador tiene una punta cónica para trazos finos. La punta es adecuada para delinear y dibujar líneas onduladas, y la esquina es adecuada para dibujar líneas gruesas y colorear áreas grandes. Puedes cambiar entre grueso y delgado para satisfacer diversas necesidades de escritura, dibujo y marcado.
- Seguro y no tóxico: este juego de bolígrafos está hecho de materiales de producción de alta calidad, es incoloro e inodoro, seguro y garantizado. Los profesores y los niños pueden estar seguros de llevar a cabo actividades en el aula y creación artística, presentando un buen efecto de enseñanza y ambiente en el aula. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años, estudiantes de aula y adultos, artistas.
- Suministros esenciales para las aulas escolares: este rotulador a granel tiene una caja exterior resistente que puede proteger bien el bolígrafo de acuarela en el interior. El interior de la caja está dividido, y cada color está dispuesto en orden. Al usarlo, puede encontrar rápidamente el color que desea. También es muy fácil de almacenar después de su uso, evitando el problema de pérdida. Se ahorra tiempo de alumnos y profes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.